Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 17 de Octubre, 15:39 hs.

Después de su pelea con Georgina Barbarossa, Moria Casán tuvo un picante cruce con Pepe Cibrián: los detalles

El director y protagonista de Lord realizó un descargo en Facebook y la vedette le contestó a través de Twitter.

Imagen principal noticia

Moria Casán y Georgina Barbarossa reavivaron su histórica pelea que empezó cuando, veinte años atrás, la vedette acusó al marido de la actriz, el "Vasco" Lecuna, de drogadicto. Es por eso que la diva apuntó en Twitter contra su enemiga y criticó con dureza Lord, la obra que protagoniza junto a Pepe Cibrián. Pero el actor y director no se quedó callado y en un posteo en Facebook, bajo el título "Moria Casán o ‘el ser y la nada’ de Sartre" disparó contra ella.

"Al hablar de Moria Casán lo hago como un símbolo de una sociedad y a la vez como una crítica a sus actitudes mediáticas e inhumanas que también son parte de nuestra sociedad pues muchos las comparten. Moria ha sido una mujer que ha llenado durante años con sus maravillosas revistas, siendo la última gran vedette que tuvo este género, espléndida, diferente, Karismatica, los escenarios del Nacional y de muchos otros. Ha tenido éxitos televisivos y tantos. Ha llenado, formando parte de un elenco muy importante, durante más de 8 años con 'Brujas' los teatros del país.

Es una mujer mayor como yo y me pregunto ¿qué necesidad de dedicar su vida, en esta última parte luego de todo lo anterior, como lo es la mía, a escribir ¡tweets!? En lugar de disfrutar de su hija, nieta y nieto. De formar gente del género que conoce, de aportar ilusión a los jóvenes, ir a sanatorios, geriátricos, cárceles para brindar risas. ¿No sería esto más maravilloso que la absoluta crueldad, allí su no importarle “inhumanidad” en cámara, y hay hoy pruebas, luego del asesinato brutal del marido de Georgina, que él consumía merca? ¿Pensó en sus hijos, los de ellos, muy niños? ¿Pensó en eso? No. Era rating.

¿Penso en el hijo de Atilio Veronell, muerto hace poco, al hablar no sé de qué frívolamente? No. Era rating. Y los programas de “chimentos”, al no tener a Tinelli, son, claro, fiel reflejo de esta era tinellista, reprodujeron sin pudor. Era rating. No soy mediático. Es claro, y sin embargo aún sin haberla escuchado, ni lo haré pero me cuentan, y siendo acosado por periodistas a la salida de 'Lord' hablé. Porque hablo. Siempre. Dije lo que sentía y no insultando a Moria, no es necesario, más aclarando. Y le pedí a Georgina que ella no hablara. Jeje. Y cuando intentó hacerlo le dije fuerte: ¡Callate! Nos reímos tanto luego.

Y anoche vino canal 13 y también hable de lo que les estoy hablando ahora. ¿Para qué? Para dar mi opinión. De lo mediático que pasará y que dura un rato breve. Moria no pasará a la historia. Lo siento si es su deseo. Tal vez no. Si creo que lo hará 'Drácula' y mi discurso en el Senado. Porque ambas cosas modificaron: una nuestra cultura e historia del teatro, y la otra porque ayude a que esa ley igualitaria que consideraba y considero necesaria, aunque no estén de acuerdo conmigo, que está bien, se votara a favor", reza el texto.

Es por eso que Moria, fiel a su estilo, le respondió a través de Twitter. "Loro no voy a pasar a la historia, ¡porque ya soy historia! Un mito viviente, estoy en el MUSEO DE ARTE estando viva. No leo lo tuyo porque me torra, sos aburrido y pontificador, ¿qué te importan mis tweets y qué sabés de mi vida y de mis nietos y eso de visitar cárceles? Hace poco estuve visitando a mis compañeras del correcional.

¡Por qué no te dedicás a ser mejor persona que tengo audios donde gente que trabajó con vos te acusa de todo! No me dés clases de moral ni te metas con mi flia y no repitas la locura y el disparate. De la LORA ni de ATILA VENENO NELLI, ¡no te creo nada! ¡Sos mala persona, ninguneador y tenés el ego en un lugar que no te va! 

¡Hablás de mí en pasado, Loro! ¡Estoy presente aggiornada y más viva que nunca! Todavía no pasaste el mal trago de @Priscilla_ARG. Te convertís en otro tragador de billis habiendo tanta cosa para tragar. ¡¡¡SACATE EL TRASTORNO OBSESIVO CASANESCO Y ENJOY con lo tuyo!!! ¿QUIÉN SOS? ¿Martín FIERRO? Y vos no dediques perdiendo tu tiempo un posteo en Face a mi persona. ¡¡¡Como te gustó la cámara, papi!!! 

#DejenMeterseElDedoEnElCulo. Yo ya lo hice por placer, ¡ja! #ATRAGAROXÍGENO JA", sentenció.

¡Mirá!

 

 

,

,

,

,

,

,

,

,

Otras noticias que te pueden interesar