Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 20 de Julio, 19:23 hs.

Luisana Lopilato y Michael Bublé emitieron un comunicado oficial sobre la salud de Noah: "Los médicos son muy optimistas"

El pequeño se recupera de su lucha contra un cáncer hepático.

Imagen principal noticia

Luisana Lopilato y Michael Bublé confirmaron en noviembre que su hijo Noah lucha contra un cáncer de hígado en el St Jude Children's Reserch Hospital. Desde entonces, el matrimonio se enfocó en sus dos hijos - también son papás de Elías, de un año - y eligieron guardar silencio.

Pero ahora, en Nosotros a la Mañana anunciaron la noticia más feliz a través de la palabra de Daniela Lopilato: "Se está recuperando y estamos muy contentos de que se así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer".

Sin embargo, horas más tarde la nutricionista desmintió en Twitter haber dicho esas palabras sobre la salud de su sobrino. "No usen más mi nombre en los medios con detalles y cosas que no dije. ¡Noah está bien y los papás hablarán cuando ellos quieran! ¡Gracias!", escribió.

 

 

Pero ahora, la actriz y el cantante emitieron un comunicado sobre la salud de su primogénito. "Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo, Noah, ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento. Y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño", empieza el comunicado.

Y agrega: "Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a los médicos y cuidadores. Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor". 

¡Fuerza, familia!

 

 

Otras noticias que te pueden interesar