Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 28 de Octubre, 5:49 hs.

Miriam Lanzoni desmintió su separación de Christian Halbinger: "Estamos muy bien"

"Queremos ir de a poco", expresó la actriz.

Imagen principal noticia

Miriam Lanzoni (36) empezó el año en Punta del Este acompañada por Christian Halbinger (33), su nuevo amigovio después de separarse de Alejandro Fantino en octubre, tras diez años de matrimonio. Sin embargo, días atrás Ángel de Brito anunció su separación. Pero ahora, la actriz desmintió al periodista.

"Chris no es del medio, por eso no voy a hablar de él ni de la relación. No es verdad lo que se dijo, no me separé y está todo bien. Creo que la confusión o esto que están diciendo puede ser porque cuando me piden que hable de la relación, yo lo minimizo o evito tocar el tema. Pero no es porque no esté con él, sino porque quiero resguardarlo", aseguró en diálogo con Paparazzi.

Y explicó: "No somos novios. Es un amigo que estoy conociendo y la pasamos muy bien. Queremos ir de a poco. La verdad es esa, es muy reciente y estamos yendo despacio. Es doloroso que digan que es algo inventado para salir en una tapa de revista. Nunca jugaría con mis sentimientos. Si yo quisiera confirmar un romance o si estuviese todo armado, me estaría dando un beso para salir en la tapa y no caminando por la calle".

Otras noticias que te pueden interesar