Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 28 de Enero, 8:0 hs.

Barby Silenzi le respondió a Francisco Delgado: "Fue totalmente agresivo y poco hombre"

El modelo presentó a su nueva novia y disparó: "Me enamoró porque tiene todo lo que le falta a Barby".

Imagen principal noticia

Francisco Delgado presentó a Luciana García Chafrat, su nueva novia, durante una producción para Caras. Y en medio de la entrevista, disparó contra Barby Silenzi, la mamá de su hija Elena (1 año y medio).

"Me enamoró porque tiene todo lo que le falta a Barby. Desde que ella se enteró que estoy en pareja, me inició una guerra. Creo que si mañana volviese con ella diría que soy el mejor papá del mundo para ella", sentenció el ganador de Gran Hermano 2015. 

Es por eso que, furiosa, la bailarina le respondió en diálogo con Desayuno Americano. "No me interesa qué hace con su vida, pero si yo fuese su novia no me gustaría ni un poco que me compare con su ex. Hubiese estado bueno que, ya que era una nota con ella, hablase de ellos y de su trabajo", expresó la vedette.

Y aseguró: "No sé por qué me mete a mí, yo sólo hablo de él por el tema de Elena. Fue totalmente agresivo y poco hombre, poco respeto conmigo que soy la mamá de su hija".

Por último, Barby cerró: "Lo que él haga con su vida privada no me interesa, no me enoja ni modifica mi vida. Pero estaría bueno que ya que tiene tiempo para hacer fotos con la novia la venga a ver a Elena".

¿Volverán a verse en la Justicia?

 

Otras noticias que te pueden interesar