Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 24 de Marzo, 22:47 hs.

Verónica Ojeda le respondió a Diego Maradona: "No me sorprende, es celoso y egoísta, pero para mí está muerto y enterrado"

La exmujer del Diez respondió a sus amenazas a pedir la tenencia de su hijo Dieguito Fernando.

Imagen principal noticia

Verónica Ojeda tuvo que suspender su temporada de verano en Mar del Plata con su espectáculo infantil, El Duende Guardián, para acatar la citación a una audiencia en la Justicia y establecer el régimen de visitas de Diego Maradona respecto de Dieguito Fernando (cumple 4 en febrero), su hijo en común.

"A Dieguito Fernando también me muero por verlo. Yo quiero solamente a Dieguito y nada más. No se lo puede sacar más de 110 kilómetros y Mar del Plata está más lejos que eso. Entonces, quieren ganar tiempo para traerlo para acá. Yo no me chupo más el dedo. Ahora, directamente vamos a los abogados. Estoy dispuesto a pedir la tenencia", expresó días atrás el Diez.

Y ahora, su exmujer le respondió en diálogo con Desayuno Americano. "Si está tan desesperado como él dice por ver a su hijo se toma un avión para verlo y no le va a importar dónde está ni con quién. Lo de 110 kilómetros es una locura, estamos en Argentina, no lo saqué al exterior. Yo estoy trabajando, no vacacionando. Mi hijo está conmigo, que soy su mamá, ¿con quién va a estar? Él vino en diciembre ¿y recién ahora está desesperado por verlo?", manifestó la actriz.

Y agregó: "Puede ser que lo haga para molestarme a mí. Ya no me sorprende nada, es celoso y egoísta, es así. Pero de mi parte está muerto y enterrado. No me interesa tratar con él, ya no se puede ni hablar con esta persona. Si quiero tener un diálogo cordial o normal no se puede, en vez de preguntar por el hija pregunta y hace reproche por mí, que soy su expareja".

Por último, Ojeda sentenció: "Él no estuvo en el nacimiento de Dieguito, en ninguno de sus cumpleaños ni en su operación, no sabe de qué lo operaron. Estuvo en diciembre acá, ¿y no fue capaz de decirle "feliz Navidad" o feliz año nuevo, hijo"? ¿Ahora está desesperado por verlo y reprocha cosas de mi persona?".

 

Otras noticias que te pueden interesar