Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 27 de Septiembre, 0:28 hs.

Ángel de Brito cruzó a Amalia Granata y Rocío Marengo para reconciliarlas, pero su intentó terminó en una picante pelea

El conductor no logró las paces entre la periodista y la modelo.

Imagen principal noticia

Amalia Granata y Rocío Marengo encabezan una de las peleas históricas más fuertes de los medios. Es por eso que cuando las dos coincidieron en El Diario de Mariana - una desde el piso y la otra en comunicación telefónica - Ángel de Brito indagó: "¿Podrían reconciliarse en algún momento, ahora que están más grandes?".

Fue la rubia la primera en tomar la palabra: "Amalia se supo reinventar para hacerse su lugar, es admirable. Yo nunca tuve problemas, lo que pasa es que ella fue mala, entonces es difícil hablarse con alguien que no pide perdón ni da un pasito al costado. De mi lado está todo bien", aseguró.

Entonces, explicó: "Cuando vos ves que la persona tuvo golpes fuertes, y a ella le puede pasar conmigo, vas como bajando un cambio. Decís, 'bueno, ya está'. ¿Cuánto más vamos a seguir? De mi lado está todo bien".

Sin embargo, la mamá de Roque (un mes y medio) no dio el brazo a torcer. "A mí no me interesa. ¿Si la maternidad me volvió más sensible? No, al contrario. Estoy más furiosa que nunca. No duermo, no descanso bien, así que imaginate que en este estado no sería la ocasión", expreso. Es por eso que, filosa e irónica, Marengo disparó: "Que consiga un padre que la ayude, así es más fácil todo... De a dos es más fácil”.

¡Tremendo!

 

Otras noticias que te pueden interesar