Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 19 de Julio, 20:11 hs.

Georgina Barbarossa, filosa contra Moria Casán: "Le temen porque sabe sus trapitos sucios y tienen miedo de que hable"

La protagonista de Lord disparó contra su colega.

Imagen principal noticia

La pelea entre Georgina Barbarossa y Moria Casán está más viva que nunca después de 20 años de una guerra silenciosa. Todo empezó cuando la rubia coincidió con Sofía Gala en Pasapalabra y se saludaron de manera cordial. Es por eso que la vedette escribió en Twitter. "Pese a que no nos hablamos, gracias @geobarbarossa por tu amorosidad para con Sofía". Pero días después, la actriz dejó en claro que no olvida lo que le hizo su colega y la diva le respondió con filosos tweets.

Es por eso que la protagonista de Lord realizó su descargo en diálogo con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. "Todo empezó porque yo le di una nota a Sofía Gala, y la traté muy bien, cuando era chiquitita. Y Moria interpretó que yo la había tratado mal. Y atacó diciendo que yo me callase la boca, que no me metiese con su hija, porque sino ella iba a hablar de mi marido, que todos sabían muy bien que era alcohólico y adicto", recordó.

Y detalló: "Eso lo dijo en el programa de Jorge Rial, mientras Vasco vivía y hacía su terapia de rehabilitación. Después, siguió hablando mal de mi marido después de muerto (asesinado en un asalto en 2001). Por eso, yo no la perdono ni la perdonaré nunca. Porque es una señora que no tiene ni moral ni ética para hablar de mi marido. Ella se confundió y tuvo el tupé para agredir, se metió con una enfermedad de mi marido, que era una adicción al alcohol, no a la droga".

Por último, Georgina sentenció: "Muchos le temen porque tienen trapitos sucios que Moria sabe y tienen miedo de que Moria hable. Como yo no tengo miedo de nada, porque lo único que en ese momento podía ‘ocultar’ era una adicción de mi marido al alcohol, porque lo estaba cuidando, porque es una enfermedad. Tuve la estupidez, porque en ese momento la quería mucho, de contárselo en un camarín llorando. Me parece muy desleal de parte de ella, porque yo jamás traté mal a Sofía Gala".

Y una vez más, ¡Moria le contestó por las redes sociales! ¡Mirá!

 

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

 

 

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Otras noticias que te pueden interesar