Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 3 de Julio, 11:44 hs.

La sentencia de Nazarena Vélez sobre Carmen Barbieri y Federico Bal: "Si yo tengo un hijo ladrón, lo entrego a la Justicia"

La actriz usó un ejemplo extremo para no nombrar a su exyerno.

Imagen principal noticia

Nazarena Vélez mantiene su guerra con Carmen Barbieri y Federico Bal después de que tuviese problemas laborales con la capocómica y que su hija Barbie denunciase al actor por violencia de género ante la Justicia.

Y al respecto habló en la mesa de Mirtha Legrand. "No estoy enojada, tengo un dolor en el alma... Cuando te tocan un hijo... y vos sabés Mirtha que me pasaron un montón de cosas en la vida, pero cuando te tocan un hijo es tremendo", expresó la actriz.

Entonces, la diva respondió: "Carmen también defendía a su hijo y hacía muy bien". Sin embargo, Nazarena sorprendió con una polémica respuesta. "¿Vos decís? Yo te voy a decir una cosa, sacándola a la señora. Cambio el tema, para que nadie se agarre. Si yo tengo un hijo ladrón, que es peligroso para la sociedad, yo lo entrego a la Justicia por el bien de él y por el bien de la sociedad", aseguró.

Y sentenció: "Yo no justifico todo. Yo como madre, hasta para cuidar a mi hijo y que el día de mañana no me lo mate un policía, porque está robando o porque entra a un lugar, yo lo entrego".

 

Otras noticias que te pueden interesar