Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 5 de Agosto, 10:19 hs.

La inesperada respuesta de Gisela Berger cuándo le preguntaron qué la enamoró de Daniel Scioli: "Eh... me mataste"

La modelo no pudo disimular su sorpresa.

Imagen principal noticia

Gisela Berger confirmó semanas atrás su noviazgo con Daniel Scioli después de haber compartido un viaje a Punta Cana junto a él. Y durante una entrevista con Telpin TV de Canal 2 de Pinamar contó cómo vive este nivel de exposición.

"Es real que no estoy tan acostumbrada a la exposición. Pero también trabajando como modelo una está ciertamente acostumbrado, aunque ¡no de esta manera!", expresó primero.

Entonces, el cronista quiso saber qué la enamoró del ex Gobernador de Buenos Aires. "La verdad, eh... ¡me mataste con la pregunta! Estamos súper tranquilos, bien, relajados. Aposté a una relación personal. Así que nada, se verá", fue su inesperada respuesta.

Entonces, el movilero retrucó: "¿Pero tienen algún gusto en común? Porque él por ejemplo es muy del deporte". Y ella, todavía atónita, contestó: "Sí, el deporte. A mi me encanta. De chiquita hice un montón de cosas relacionadas con el deporte, siempre me gustó. Hice patinaje artístico y siempre tomé clases de funcional, CrossFit, gimnasio y aeróbico".

Por último, el periodista quiso saber si Scioli alguna vez la vio desfilar. Pero una vez más la modelo tuvo una inesperada respuesta. "Mmm... No sé, me parece que no", reconoció.

 

Otras noticias que te pueden interesar