Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 20 de Enero, 0:22 hs.

Nicolás Cabré, un picaflor domado: "Mi hija Rufina le trajo todo a mi vida, hoy mi prioridad es ella"

Desde Carlos Paz, el actor se sinceró y habló de su fama de galán.

Imagen principal noticia

Nicolás Cabré no sólo tiene una larga carrera como actor sino también en asuntos amorosos. Sin embargo, su fama descansa desde que fue papá de Rufina junto a la China Suárez. Y desde Villa Carlos Paz, donde protagoniza El Quilombero, habló al respecto entrevistado por Pronto. "Estoy re tranquilo. Si estás esperando verme en el boliche Zebra, olvidate. De noche ni salgo, disfruto del día y todo el tiempo están yendo y viniendo amigos y familia a visitarme", aseguró el actor.

Entonces, contó: "Rufina le trajo todo a mi vida. Un hijo te ordena las cosas y te cambia la vida para siempre. Ella ubicó todo en su lugar. Hoy mi prioridad es ella, estar y compartir su día a día, ver cómo crece. Mi hija llegó para ubicar en importancia cada cosa en mi vida. Soy el hombre más feliz del mundo gracias a ella. Descubro en mí sonrisas que no sabía que tenía. Poder dedicarle el tiempo que se merece, me hace también venir a trabajar contento".

Sin embargo, el galán se hace cargo de sus noviazgos con bellas mujeres como Celeste Cid, Agustina Cherri, Florencia Torrente, Soledad Fandiño, Eugenia Tobal y la mamá de su hija, por nombrar sólo a algunas. “¡Mi fama de picaflor ya no la puedo ocultar! He estado siempre de novio. Fui un chico noviero. Hoy por hoy estoy mucho más tranquilo. Estoy más grande y con el nacimiento de Rufina ya no me importa nada más que ella. Hoy estoy muy bien, pero de eso no hablo. Estoy impecablemente bien y eso me lo guardo para mí”, reconoció.

¡Un conquistador nato!

Ver más:  Nicolás Cabré, Pronto

Otras noticias que te pueden interesar