Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 26 de Septiembre, 4:6 hs.

La exmujer de Leo Rosenwasser se defendió en Intrusos: "Me pegaba y me decía insultos; sólo me dejó deudas"

Raquel Bermúdez habló del difícil momento que atraviesa.

Imagen principal noticia

Leo Rosenwasser vive su peor momento después de que se filtrase un audio en el que insulta y agrede a Raquel Bermúdez, su exmujer y mamá de sus hijos. Es por eso que el humorista se sentó en Intrusos para intentar defenderse. 

"Es muy triste escucharme a mí hablar de la madre de mis hijos así. Pero también, esta es la voz de un hombre hastiado, de un hombre furioso, y es la voz de un hombre violento. (...) Hace tres años Raquel empezó a tomar alcohol, créanme que lo hago para ayudarla, porque ahí están mis hijos", expresó el jueves.

Y ahora, fue ella quien habló de todo después de denuciarlo ante la Justicia por alimentos. “Hoy vivo en un hotel porque me dejó en la calle con los nenes. Me sacó todo y me desalojaron. Es cierto que la policía fue a mi casa en 2015, pero no por mí sino por el señor, por sus gritos y portazos. Mis hijos mamaron violencia familiar... sí, me pegaba y me decía insultos, ‘sos una gorda, sos una trola, sos una puta'. Las mismas cosas del audio, pero en persona", reveló primero.

Entonces, contó: "Fueron cinco años de violencia. Él está justificando su violencia diciendo que tengo problemas con el alcohol, está mal asesorado. Si es cierto que soy alcoholica y depresiva, ¿él deja a sus hijos con una persona enferma? ¿Por qué no fue a la Justicia? Él se borró. Él puede enamorarse y tener una nueva vida, ¿por qué no? Pero nosotros no teníamos ni para comer".

Por último, Raquel descargó contra su exmarido afligida. “¿Es mucho lo que estoy pidiendo? ¡¿Es mucho pedir un techo para mis hijos?! ¡Por favor! ¡¿Es mucho pedir para que mis hijos tengan para comer?! No entiendo… No tiene piedad por sus hijos. ¿Por qué mis hijos me eligieron a mi? Porque estoy las 24 horas del día con mis ellos. Que vayan a averiguar al colegio… Dijo que me dejó un departamento, ¡mentira! Sólo me dejó deudas. Debe más de 100 mil pesos de colegio, no paga el alquiler, los chicos no tienen seguro médico”, sentenció.

 

Otras noticias que te pueden interesar