Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 22 de Mayo, 5:22 hs.

El Dipy, angustiado, quebró en llanto y disparó contra El Polaco: "Vengo a reclamar por el trabajo que me sacó"

El cantante tropical habló de su crisis tras pelearse con su colega.

Imagen principal noticia

El Dipy y El Polaco supieron ser buenos amigos pero hoy están enfrentados. Todo empezó cuando el subcampeón del Bailando por un Sueño bajó a su colega de un show en Villa Carlos Paz por su campaña para ser parte de ShowMatch en 2017. Es por eso que el marido de Mariana Diarco realizó su descargo en Intrusos. Y como consecuencia, el ex de Karina La Princesita lo amenazó con llevarlo a Tribunales.

"Me re duele porque yo acá me senté solo, sin abogados, seguridad ni nadie. Solito con el pecho me la banco. Se cag… de risa. ¿De qué se rie? ¿Qué le da risa? ¿Dejar a una persona sin laburo? Estoy cansado de que me hagan mier…. Lo único que hice fue reclamar mi trabajo, nada más. Yo vengo a defender la comida de mis hijos. Salieron colegas a hacerme mier…", expresó el cumbiero visiblemente angustiado.

Y entre lágrimas continuó: "Los mismo que dicen que yo hago mal, lo hicieron ellos en las redes sociales. Estoy podrido. Vengo a reclamar por el trabajo que me sacó el Polaco. La exmujer también dijo que él le sacaba el trabajo a ella. Me re duele porque yo acá me senté solo, sin abogados, seguridad ni nadie. Solito con el pecho me la banco. Se cag… de risa".

Además, explicó por qué se animó a hablar del difícil momento que atraviesa con su colega. "Es horrible que te saquen el laburo, porque a mí me cuesta. Yo salí a defender mi trabajo y salieron un montón de colegas a decir que yo era un hijo de p... y después hicieron lo mismo en las redes sociales. Yo acá vine a decir que me sacaban el trabajo, nada más. Y después se metió con mi familia y con mi mujer", aseguró.

Por último, El Dipy cerró: "¿Cómo no me voy a calentar, si nosotros no tenemos la posibilidad de venir a un programa a presentar un disco? ¿Con quién hablo? Si nadie te da bola. Cuando digo que tengo ganas de ir a presentar mi disco, me dicen que 'no me sirve'. Es así. ¿A dónde voy a ir a decir que es un hijo de pu... que me dejó sin trabajo? Estoy cansado de que me hagan mier... por todos lados, estoy harto, porque no me lo merezco. Tengo diez años en la movida tropical".

¿Hablará El Polaco?

 

Ver más:  Intrusos, El Polaco, El Dipy

Otras noticias que te pueden interesar