Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 12 de Diciembre, 6:16 hs.

Una vecina de Leo Rosenwasser lo acusó de querer matar a su ex: "Trató de tirar a su mujer por el tragaluz de la escalera"

Fue después de que se filtrara un violento audio del humorista hacia Raquel Bermúdez.

Imagen principal noticia

Leo Rosenwasser y Raquel Bermúdez terminaron sus más de 20 años de matrimonio en medio de una fuerte crisis que quedó en evidencia cuando se filtró un agresivo audio del humorista hacia su exmujer. 

"¡Pedazo de pelot…! ¿Te pensás que soy bolud… yo? Y si no te sirve andate a España. ¡Sinvergüenza! Andá al juez con esto, te lo estoy grabando para él. Y no me acerco nunca más, ¡sinvergüenza! Andá a laburar, ¡atorranta!", dispara en la grabación.

Sin embargo, desde el piso de Intrusos, él se defendió: "Es muy triste escucharme a mí hablar de la madre de mis hijos así. Pero también, esta es la voz de un hombre hastiado, de un hombre furioso, y es la voz de un hombre violento. (...) Hace tres años Raquel empezó a tomar alcohol, créanme que lo hago para ayudarla, porque ahí están mis hijos".

Pero ahora, apareció en la escena una vecina del conductor que lo tildó de violento. "Le tengo mucho miedo. Todo el mundo se cree que es un dulce, pero es un violento. Le ha pegado hasta a los hijos cuando eran criaturas chiquitas. Todas las noches cuando venía drogado y borracho rompía todo el departamento. Le pegaba a los nenes y a la mujer. Llamamos a la policía que la veía a ella con chorros se sangre pero no hacía nada porque ella por miedo lo tapaba. La mató a golpes durante años", aseguró en Los Ángeles de la Mañana.

Y agregó: "Ese hombre no pagó nunca las expensas, el alquiler, la ropa que yo cosía. Es un hombre tremendamente violento, pero es muy vivo para demostrar lo que no es. Que es un dulce, una buena persona". Por último, la vecina recordó un escalofriante episodio. "Una noche que se escucharon gritos desgarradores, la estaba tratando de tirar por el tragaluz de la escalera. Ella, a los grítos agarrándose y las criaturas veían todo".

 

Ver más:  Leo Rosenwasser, LAM

Otras noticias que te pueden interesar