Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 18 de Junio, 20:8 hs.

Jimena Barón reconoció que se distanció de Gianinna Maradona por su video con Daniel Osvaldo: "Le dije que me manejo distinto"

En 2015 apareció una filmación que mostraba a su amiga muy cerca de su ex.

Imagen principal noticia

Jimena Barón se separó de Daniel Osvaldo en mayo de 2015 y días después se filtró un video que mostraba a su amiga Gianinna Maradona muy cerca de su ex en un boliche. Desde entonces, le puso punto final a su amistad con la diseñadora. Y por primera vez la actriz habló al respecto habló entrevistada por El Diario de Mariana.

"No es un tema que me de ganas de hablar. Ella me dio una versión de lo que pasó y después salió un video que contradijo ese encuentro. Y para mí ya está, yo soy muy honesta y muy fiel con todo. A veces soy demasiado honesta para hasta decir cosas feas, veces, esa característica me juega en contra", explicó.

Sin embargo, aseguró que no cree que entre ellos haya sucedido algo. "Igual yo no desconfío de nada. Pero justo tuve una charla con ella en la que me contó algo y después, pobre, hubo un video que ella no se dio cuenta que hicieron", reveló.

Y contó: "Le dije que yo me manejo distinto, que no me sentí cómoda y le agradecí muchísimo todo lo que estuvo en su momento para mí y Morrison cuando fue lo de Daniel. Giani en su momento fue mi pilar con todo lo que pasó en mi vida, me sostuvo a mí en momento muy difíciles".

Por último, Jimena cerró: "No pienso para nada mal de ella, ero no me sentí cómoda, siento que de haber sido al revés, no me hubiese manejado así. Después del video hablé una sola vez con ella y no hablé más. Yo soy muy amiga de Dalma, y Gianinna siempre fue la hermana de mi amiga. Después, al pasar todo lo que me pasó a mí nos hicimos muy amigas en ese momento y después cada una a su camino de nuevo".

 

Otras noticias que te pueden interesar