Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 14 de Octubre, 7:54 hs.

Gianinna Maradona celebró el reencuentro de Diego Maradona con su hijo Benjamín: "El amor, al final, siempre gana"

La diseñadora mostró emocionada a su papá y su hijo juntos.

Imagen principal noticia

Gianinna Maradona se distanció de Diego Maradona, su papá, después de que él reconociera como hijo legítimo a Diego Junior tras haber negado su paternidad durante años. Pero esa pelea también distanció al Diez de Benjamín Agüero, su único nieto.

"No ver a Benjamín es un dolor en el alma, pero la vida es así, hay que tomarla como viene. Cuando volví a la iglesia y hablé un montón de cosas con 'Francisquito' (por el Papa), él me dijo que el perdón viene solo. Y Diego Junior y Jana vinieron solos. Estoy contento y si mañana viene el perdón por parte de Gianinna o de Benjamín, o yo le tengo que pedir permiso de rodillas a mi nieto, lo hago sin ningún problema. Me muero por verlo”, expresó días atrás el exfutbolista.

Es por eso que la diseñadora puso manos a la obra y pautó el encuentro entre el jugador y su hijo después de meses distanciados. Y feliz por el resultado, compartió una tierna postal de los dos en las redes sociales. "El amor, al final, siempre gana. El 'babu' en su mejor versión", escribió emocionada sobre la foto que muestra a Benja y su papá hamacándose cómplices. 

¡Mirá!

 

Otras noticias que te pueden interesar