Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 21 de Febrero, 7:17 hs.

Rodrigo Noya presentó a su verdadera novia: "Gracias por bancarte todo"

El actor fingió durante días un romance con Candela Ruggeri.

Imagen principal noticia

Rodrigo Noya y Candela Ruggeri revolucionaron las redes sociales con su presunto romance que resultó no ser más que una campaña publicitaria para una campaña de desodorantes. Es por eso que al confesar la tramoya, el actor presentó a su verdadera novia en las redes sociales.

"Me dijeron de todo. 'Ladri, cómo te levantaste a esta mina', 'qué tenés entre las piernas', 'cuánta plata tenés', todo eso por todos lados. La idea era generar este romance ficticio para ver qué pasaba y cuáles eran las respuestas para romper el prejuicio. Le mando un beso a mi novia Sofi que se bancó toda esta semana de mentiras. Es hermosa también así que cuando suba una foto supongo que me dirán lo mismo", reveló divertido el actor.

Y finalmente presentó a su novia real, Sofia Belen Sorrenti, quien nada tiene para envidiarle a la hija de Oscar Ruggeri. "¡Gracias por bancarte todo mi amor! Te amo demasiado sos hermosa", escribió en Instagram bajo una foto de la bella joven. Y en Twitter agregó: "¡Me dio bola gente, cada uno tiene los suyo!".

¡Conocela!

 

,

Gracias por bancarte todo mi amor! Te amo demasiado sos hermosa

Una foto publicada por Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el

,

Ver más:  Rodrigo Noya

Otras noticias que te pueden interesar