Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 8 de Julio, 19:7 hs.

Charlotte Caniggia se destapó y contó por qué se separó de Loan: "Fue un noviazgo intenso; estábamos peleando mucho"

La mediática dejó al actor tras varios meses de crisis.

Imagen principal noticia

Charlotte Caniggia se separó de Ezequiel Loan después de varias semanas de crisis en las que se habló de infidelidades, violencia de género y discusiones. Y por primera vez la mediática se sinceró y habló de su relación con el cantante en una producción súper hot con la revista Caras.

"No funcionó. Fueron seis meses de noviazgo intenso. Fue una relación con mucha piel, de pasión, pero creo que también hubo amor. Pudimos conocernos y allí surgieron diferencias. La relación venía bien pero había cosas en las que éramos distintos. No estábamos de acuerdo en temas importantes; estábamos peleando mucho y ambos creímos que lo mejor era tomarnos un tiempo", reveló la ex Bailando por un Sueño.

Entonces, reconoció: "A Loan lo sigo queriendo pero la gente comenzó a meterse a opinar y se tornó muy difícil de manejar. Mi vida privada me gusta que quede ahí. Si salgo con alguien tal vez lo haga público, pero tampoco vendo todo. Yo tuve varios novios y nadie supo quiénes eran, pero en esta relación pasó eso".

Sin embargo, Charlotte fue tajante al hablar de los rumores que acusaban al reggaetonero de haberle pegado. "No hubo violencia de género, ni nunca me pegó. Discutimos como todas las parejas porque no podés llevarte bien todos los días y porque la vida no es un cuento de hadas. De todas maneras, creo que todo se exageró", sentenció.

Por último, reconoció que Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia nunca aceptaron a su novio. "Nunca lo quisieron y eso influyó, pesaba mucho. Cuesta conseguir a alguien que te guste y además que tu familia lo acepte, pero eso no pasó. No lo aceptaron ni mis padres, ni tampoco mi hermano", aseguró.

¡Mirá sus fotos!

 

 

 

Otras noticias que te pueden interesar