Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 21 de Febrero, 7:15 hs.

Candela Ruggeri y Rodrigo Noya desmintieron su romance: "Hicimos esto para romper con los prejuicios"

La modelo y el actor protagonizaron una campaña publicitaria.

Imagen principal noticia

La historia de amor entre Rodrigo Noya y Candela Ruggeri empezó días atrás cuando los dos compartieron románticas postales en las redes sociales en medio de una cena a la luz de las velas. Después, siguieron los comentarios pícaros en sus publicaciones, varios likes y nuevas fotos cómplices.

Y en medio del torbellino que generó su presunta relación, el actor contó en Nosotros a la Mañana: "La verdad es lo que ven. Nunca me pasó antes y no estoy acostumbrado a que se arme tanto revuelo… Salí a comer un par de veces, la conozco, la pasamos bien y somos amigos".

Pero al final, la pareja confirmó que su romance fue una mera campaña publicitara. "¡Hicimos esto junto a #axe para romper un poco con los prejuicios y demostrar que lo que importa es la actitud! No hay romance, ¡pero lo que sí es real que @_rodrinoya es un divino!", confesó la modelo en Instagram.

Y en diálogo con Intrusos, explicaron: "Se acercó a nosotros Axe con la idea de romper el prejuicio de que una pareja tiene que ser 'pareja'. Su idea era armar una pareja despareja para ver qué generaba en la sociedad y qué pasaba".

Entonces, Cande contó: "Fue muy gracioso porque empecé a ver comentarios como '¿por qué estás con este flaco?' o '¿qué te está pasando?'. Pero no tuve que decir nada porque muchos otros rompieron con el prejuicio y me tiraron muy arriba y decían 'si te gusta está perfecto, dale para adelante'. Eso estuvo buenísimo".

Pero la suerte no fue la misma para el pobre Rodri. "A mí me dijeron de todo. '¿Cómo hiciste?', 'ladri, cómo te levantaste a esta mina', 'qué tenés entre las piernas', 'cuánta plata tenés', todo eso por todos lados. La idea era generar este romance ficticio para ver qué pasaba y cuáles eran las respuestas", expresó divertido.

¡Caímos todos!

 

VALENTIN @_rodrinoya

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

,

Chin Chin por esta noche increíble ✨

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

,

Increíble noche y compañia!

Una foto publicada por Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el

,

Una foto publicada por Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el

,

 

Otras noticias que te pueden interesar