Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 28 de Marzo, 12:47 hs.

Micaela, Cande y Francisco Tinelli enfrentaron a la prensa y hablaron de su papá: "Lo apoyamos en lo que lo haga feliz"

Los hijos de Marcelo Tinelli hablaron de sus ambiociones.

Imagen principal noticia

Micaela, Candelaria y Francisco Tinelli fueron la cara del evento de Coca Cola y Mar del Plata. Y como pocas veces, los hermanos enfrentaron a la prensa y hablaron de cuáles son sus proyectos personales y de su relación con Marcelo Tinelli, su papá.

Primero, hablaron de cómo es ser una familia ensamblada y de su relación con Lorenzo, el pequeño de dos años fruto de la relación de su papá con Guillermina Valdés. “Estamos disfrutando cada día de Lorenzo, fue un regalo hermoso y estamos amándolo. Estamos felices con él. Uno lo lleva con total naturalidad y espontaneidad”, aseguraron.

Entonces, cada uno habló de su carrera y sus hobbies. "El fútbol me encanta, es una de mis pasiones. Ccon mi viejo nos potenciamos y seguimos mucho a San Lorenzo. Siempre me destaqué por la banda", reveló Francisco.

Y Mica, por su parte, agregó: "De mi marca, Ginebra, disfruto mucho trabajar en la parte de imagen, comunicación y manejar las redes sociales y las campañas. También en la colección, disfruto de cada proceso, hago lo que amo".

Además, Cande, it girl de momento, habló de las críticas por sus tatuajes y de su sueño de consagrarse como cantante. "Sé que la gente va a opinar haga lo que sea así que no tengo problema. Yo lo hago para agradarme a mí, no al otro. (...) Tengo muchas ganas de lanzarme en algún momento como cantante, es un proyecto que tenga a futuro, seguramente este año", expresó.

Por último, los hijos mayores del conductor contaron si les gustaría ver a su papá como presidente de la AFA e incluso de Argentina. "Presidente de todo, lo que se proponga está bien, lo apoyamos siempre en lo que le haga feliz. Igual no es algo que se hable, es más lo que la gente dice", aseguraron sonrientes.

 

Otras noticias que te pueden interesar