Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 24 de Octubre, 0:46 hs.

Empezó Quiero Vivir A Tu Lado, la nueva tira de El Trece con Mike Amigorena, Paola Krum, Alberto Ajaka y Florencia Peña

Escrita por Leandro Calderone y Carolina Aguirre.

Imagen principal noticia

Quiero Vivir A Tu Lado, la nueva tira de El Trece debutó ayer a las 22 protagonizada por Mike Amigorena, Paola Krum, Alberto Ajaka y Florencia Peña, dos familias que sacarán a relucir los secretos de su pasado en medio de una historia de amor cruzada.

Verónica (Krum) es empleada en una pequeña empresa y Alfred (Ajaka) vive de proyectos frustrados. Están juntos desde su adolescencia pero todo cambia cuando a ella le diagnostican por error una enfermedad maligna por la que sólo le restan seis meses de vida.

"Yo nunca hice lo que quise", se plantea ella. Entonces, cruza a buscar a su vecino, Tomás (Amigorena), su verdadero amor. El problema es que está casado con Natalia (Peña), una exmodelo y jugadora compulsiva que por su adicción está llena de deudas que esconde a su marido. 

Escrita por Leandro Calderone y Carolina Aguirre, el elenco se completa con Muriel Santa Ana, Carlos Belloso, Jimena Barón, Gabriela Toscano, Lizy Tagliani, Darío Barassi, Julián Serrano, Maida Andrena, Camila Peralta, Maximiliano De La Cruz, Demian Bello, Malena Narvay, Mauricio Dayub y Mario Pasik.

 

Otras noticias que te pueden interesar