Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 24 de Octubre, 2:51 hs.

¡Despedida de Solteros! Conocé a las doce parejas concursantes del nuevo reality que conducen Marley y Carina Zampini

Empezó el reality que conducen Marley y Carina Zampini.

Imagen principal noticia

Despedida de Solteros es el nuevo reality de Telefé y Kuarzo Endemol Argentina que conducen Marley y Carina Zampini y en el que doce parejas permanecerán cuatro meses separados para ganar su casamiento, su luna de miel y su primera casa.

 

 

Verónica (24)  y Jonatan (28)

Son de Monte Grande y llevan tres años y medio en pareja. Son payasos y actores que trabajan en escuelas y hospitales. Recorrieron Latinoamérica mostrando su arte.

 

Karen (28) y Damián (27)

Ya son tres años los que llevan juntos y dos de convivencia. Ella es bailarina y tiene una hija de 12 años. Él tiene una banda de cumbia pop.

 

 

Yanina (28) y Matías (38)

Son apenas nueve los meses que llevan de novios pero quieren pasar su vida juntos y lo demuestran. Es por eso que él recorre los más de 500 kilómetros que separan Tres Arroyos de Monte Grande para verla todas las semanas.

 

Jennifer (23) y Lucas (26)

Él es su primer novio y ya llevan cinco años juntos y dos de convivencia. Oriundos de Villa Devoto, trabajan en un local de ropa y son dos apasioandos. Quieren envejecer juntos y van por todo.

 

Kiara (18) y Agustín (21)

Muy enamorados, llevan diez meses juntos. Ella es transexual y YouTuber y él actor y extra de varias tiras. Y los dos aseguran que no hay obstáculo que los separe. 

 

Paula (28) y Facundo (30)

Esta pareja que se formó hace dos años llegó desde Uruguay. Entraron al reality no sólo para sellar su amor con la boda soñada sino también para ganar fama y nuevos trabajos.

 

Ángeles (28) y Pablo (28)

Se conocieron en una pool party ¡y ella salía con el amigo de él! Oriundos de Pilar y Ramos Mejía respectivamente, son seis los meses que llevan compartiendo este amor que, juran, es para toda la vida.

 

Karen (20) y Alan (23)

Enamoradísimos desde hace dos años, su relación empezó cuando ella trabajaba como vendedora en La Salada y él como Seguridad. Los dos aseguran ser muy celosos pero estar seguros del amor que se tienen.

 

Sofía (26) y Leonel (28)

Son de Bariloche y aseguran formar una buena combinación desde que se conocieron hace un año y medio. Él es médico y le gusta jugar a ser DJ. Ella es mamá de Dan, de seis años, y ama de casa. 

 

Victoria (21) y Marcos (23)

Los dos son de Olavarría y su historia de amor empezó cuando ella tenía 14 y el 16. Íban a la misma escuela y después de tres años empezaron a estar juntos y probaron la convivencia. Ahora, van por más.

 

Romanela (27) y David (27)

Llevan siete años juntos, ella es empleada de comercio en Villa María y él concejal por la UCR en Las Perdices, Córdoba. Quieren pasar su vida juntos y están listos para demostrarlo en el show.

 

Antonella (24) y Luciano (25)

Ella es profesora de gimnasia artística y él exfutbolista, modelo y actor. Se conocieron cuando tenían 15 años y luego de ocho años juntos afirman que llegó el momento de casarse.

Otras noticias que te pueden interesar