Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 18 de Junio, 20:17 hs.

Jimena Barón enfrentó los rumores de sexo con Juan Martín Del Potro en un baño: "Mide dos metros, ¡una incomodidad! No tiene sentido"

La actriz enfrentó las acusaciones con mucho humor.

Imagen principal noticia

Jimena Barón enfrentó los rumores que aseguran que tuvo sexo con Juan Martín del Potro en el baño de una fiesta y que días atrás él la buscó por el aeropuerto de Mar del Plata.

"Chicos, no. Vivo sola, me voy a mi casa. O a la casa de él si quiero tener sexo... Es un chico de dos metros, ¡una incomodidad! No tiene sentido. No, no, no. Menos si es una primera vez, que quiero hacer una performance bien, presentable. Y no estar ahí, en un baño", expresó la actriz con mucho humor en diálogo con Desayuno Americano.

Sin embargo, reconoció: "Sí, lo conozco. Nos vimos en esa fiesta. Estuvimos hablando un rato ahí. Él estaba con amigos, yo estaba con una amiga. No cruzamos teléfonos. (...) Ya lo conocía y estuve hablando. Si fuera algo clandestino no hubiera estado hablando con él adelante de todo el mundo, y con sus amigos. Me cae re bien. Me parece que es una buena persona".

 

Otras noticias que te pueden interesar