Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 26 de Enero, 16:7 hs.

Los papás de Silvia Süller dispararon: "Volvió muerta de hambre; no tenemos efectivo, le prestamos 100 mil pesos"

La vedette apuntó contra su hermano Marcelo, a quien acusó de golpeador, y sus padres lo defendieron.

Imagen principal noticia

Silvia Süller disparó días atrás contra Marcelo, su hermano menor, a quien acusó de golpeador. "Mi hermano menor, Marcelo, es adoptado y drogadicto, en Navidad yo lo llamé para saludar a mi papá que está enfermo, me dijo de todo y me cortó. No puedo hablar porque tengo amenazas de mi propia familia", disparó en la mesa de Mirtha Legrand.

Y entrevistados por Nosotros a la Mañana hablaron por primera vez Nélida y Hugo, los padres de los Süller. "Estoy mal. Ella es chorra. Ha agarrado lo que le ha gustado. Y después me dice que tenga cuidado con Marcelo... A él lo críamos desde que nació y queremos mucho, así que no te metas con él", sentenció la mujer.

Entonces, aseguró: "Marcelo nunca le levantó la mano a Silvia ni a nadie. A mi marido lo cuida, ¿quién se levanta a la noche y lo acompaña? Hugo tiene cáncer y tiene tapadas las venas de corazón. Pero mi marido se hace el burro y me sube la presión a mí. Silvia me dijo 'te voy a hacer morir sin tocarte'. También se lo dijo a Guido, que se enfureció".

Además, y al borde de las lágrimas, Nélida agregó: "¿Si la quiero? No, si no la veo me da lo mismo… Volvió a casa muerta de hambre. Le tuve que dar sábanas y hasta el camisón. Ahora no tenemos un peso en efectivo porque le prestamos 100 mil pesos. Ella pagó el alquiler, pagó el viaje y comió un poco allá. Ella dijo que me iba a hacer morir sin sufrir y que me iba a denunciar por haber agarrado a Marcelo sin haber avisado".

Pero quien tampoco se quedó atrás fue su papá. "La relación entre mis hijos no es buena. Marcelo no le pegó a Silvia, ella dice muchas cosas que no son verdades. Algunas veces miente para estar en televisión... A mí eso me duele, por supuesto. Le di bastante dinero y no lo supo aprovechar, aparte dejó algunas deudas que tuvimos que pagar. No se comporta como fue criada", manifestó entristecido.

Por último, remató: "¿Si Silvia está loca? Yo estudié otra cosa, no medicina. Tendría que verla algún especialista, pero no se deja. Yo me pongo triste, no puedo dormir. Me ponen triste estas cosas que pasan entre los hijos".

 

Otras noticias que te pueden interesar