Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 22 de Noviembre, 6:13 hs.

¿Vicky Xipolitakis enamorada?

La Griega vedette ya no estaría sola y disponible para el amor. Desde hace quince días el amor se apoderó de la rubia. Xipolitakis define su estado como “encariñada.

Imagen principal noticia

La vedette estrella del verano en Mar del Plata en la obra -de Moria y Carmen- Brillantísima parece haber encontrado el amor de una vez por todas.

La Griega siempre encuentra algún buen motivo para ser noticia de los portales de noticia del espectáculo o las revistas del corazón.

 Con su exuberante figura y múltiples escándalos en su haber, Vicky Xipolitakis encabeza la lista de las mujeres más codiciadas de la temporada 2014.

 Lo cierto es que parece que la vedette ya no estaría sola y disponible para el amor. La blonda habría encontrado el amor pero lo cuida mucho para que no se asuste. ¿De qué no se tiene que asustar el flamante novio de la vedette?

 "No estoy de novia aún, pero sí estoy conociendo a alguien que me hace sentir muy bien y me encanta", así lo salió a confirmar Victoria a un diario nacional sin dar muchos datos sobre su nueva compañía.

 “Por ahora prefiero no contar más nada, lo estoy cuidando, no quiero que se asuste y no lo quiero perder”, agregó.

 “Pensé que por años no iba a llegarme el amor porque estoy totalmente dedicada a mi laburo, pero sin buscar nada parece que cayó. Si llego a formalizar, porque yo estoy media complicada en todo sentido, lo contaré con mucha alegría”, agregó la rubia protagonista de Mar del Plata

 La relación arrancó hace tan solo quince días y como todavía no quiere usar la palabra “noviazgo”, Victoria Xipolitakis define su estado como “encariñada” aunque le ve futuro al misterioso hombre

 La rubia insiste en no tener tiempo para dedicarle al noviazgo. “No tengo ganas de tener algo serio, ya que estoy trabajando mucho. Pero él está haciendo de todo y eso me encanta, veremos qué pasa”.

 Al parecer el amor- por el momento oculto- de Victoria está ganando terreno en una vedette negada al amor. ¡Siempre triunfa el amor!

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Otras noticias que te pueden interesar