Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 11 de Julio, 14:54 hs.

Lali Espósito habló del embarazo de la nueva novia de Mariano Martínez: "No me sorprendió para nada"

El galán y Camila Cavallo empezaron su noviazgo en agosto.

Imagen principal noticia

Mariano Martínez y Camila Cavallo esperan su primer hijo juntos después de cinco meses de noviazgo. Y al respecto habló Lali Espósito, quien salió con el actor hasta marzo del año pasado. "No me sorprendió para nada y me alegró mucho, siempre un baby es una bendición, así que es hermoso", aseguró en diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez.

Entonces, la actriz y cantante se refirió a su conflictiva separación del galán con quien hoy mantiene una tensa relación después de los rumores de infidelidad por parte de ella. "Sé perfectamente la relación que tuve con Mariano, las cosas que estuvieron buenísimas y las que no. Y después confío muchísimo que se nota perfectamente la educación de uno, cómo es uno y la verdad sale a la luz. Por eso me relajo y me dejo ser", aseguró.

Pero además, Lali habló de sus deseos de convertirse en mamá y explicó: "No se me cruza por la cabeza en este momento. Sí, como mujer, siento esa sensación hermosa de pasar por la experiencia y todo lo que eso lleva. Tengo muy en claro que sería dentro de muchos años, tengo recién 25 años y tengo muchos sueños por hacer. No quiero ser egoísta con un hijo que merece todo tu tiempo. Quiero ser madre, lo que quiero es elegir el momento".

Otras noticias que te pueden interesar