Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 16 de Agosto, 20:52 hs.

Ezequiel Loan habló de los moretones de Charlotte Caniggia: "¿Qué culpa tengo? Se habrá golpeado sola"

"Charlotte apareció el día lunes en Buenos Aires con moretones en los brazos", aseguró Alexander Caniggia.

Imagen principal noticia

Ezequiel Loan y El Polaco habrían discutido durante una fiesta en año nuevo por culpa de Charlotte Caniggia, quien por tomar champagne de más desató la furia de su novio y una pelea entre ellos.

Pero las cosas se complicaron ahora que Alexander Caniggia, hermano de la mediática, acusó a su cuñado de violento. "Debido a las últimas noticias sobre mi hermana, quiero confirmar que ella apareció el día lunes en Buenos Aires con moretones en los brazos", aseguró el hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia.

Sin embargo, Loan lo desmintió en diálogo con Desayuno Americano. "Si hubiera pasado eso no estaríamos juntos. No sé por qué lo hizo Alex. Me cayó muy feo. No hablé con él, no tengo su teléfono. Yo no tengo mala onda con él, sólo que no me hablo. Yo la amo a ella... Estará celoso que estoy con la hermana y él no la ve. Yo qué culpa tengo si ella tiene moretones. No sé ella qué hará. Se habrá golpeado sola. Desde el día uno me quieren separar", manifestó ofendido.

Entonces, agregó: "Estoy un poco harto, pero a la vez me hacen que la ame más, que me de cuenta que es la mujer de mi vida y no me importe lo que digan los demás. Nos amamos. Somos novios. (...) Cuando la veo a ella tomar, a mí me molesta. Yo trato de cuidarla. La amo un montón, es lo más importante que tengo. Y capaz soy un exagerado... No está bien que digan que ella es una borracha porque ella durante el día no toma alcohol. Toma sólo cuando salimos, no pasa más que eso. En esta fiesta tomó y yo me molesté un poco. Ahí le dije a El Polaco ‘no te metas’. Y llevaron todo para el otro lado".

 

 

Otras noticias que te pueden interesar