Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 2 de Marzo, 17:40 hs.

Gimena Accardi habló del reestrenó su obra tras la muerte de Santiago Vázquez: "No sabíamos si íbamos a tener las fuerzas"

La mujer de Nicolás Vázquez enfrentó con la prensa.

Imagen principal noticia

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez reestrenaron El Otro Lado de la Cama en Mar del Plata después de la muerte de Santiago Vázquez por un paro cardiorrespiratorio a los 27 años. Y la actriz enfrentó a la prensa y habló del difícil momento que atraviesan.

"Es un día de estreno con toda la movilización que eso tiene, un día muy especial, teníamos muchas ganas de salir a hacer la función. Teníamos que estar lo más concentrados posible porque los nervios te ganan. Se subió el telón y el público estaba ardido y el cariño de la gente se recibió. El cariño y el amor de la gente fue muy importante", aseguró emocionada.

Entonces, explicó: "Después de hablarlo mucho y de pensarlo decidimos muy seguros empezar. No sabíamos si íbamos a tener las fuerzas, ahora mismo estoy a punto de desmayarme. No es una obra cualquiera para nosotros, es como un hijo de Nicolás".

Y aseguró: "Tenemos a favor que la gente a Nico lo quiere y se nota, porque respetaron su dolor. Yo hablo por él porque no iba a poder estar acá hablando, él es muy sensible y no es el momento".

Por último, contó cuándo tomaron la decisión de retomar el show. "La mamá fue la que le dijo 'lo tenés que hacer'. Aparte era la obra favorita de Santiago, por lejos, la habrá visto cincuenta veces y siempre nos dijo 'nunca dejen de hacer esta obra porque es hermosa y su sello'. Hay que recordarlo con amor puro", expresó Gime.

 

Otras noticias que te pueden interesar