Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 19 de Julio, 20:13 hs.

Nicolás Vázquez reestrenó su obra tras la muerte de su hermano: "No tuve días fáciles pero hoy fue el momento en el que mejor me sentí"

El matrimonio debutó en Mar del Plata a 18 días del deceso de Santiago a los 27 años.

Imagen principal noticia

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi reestrenaron El Otro Lado de la Cama en Mar del Plata después de la trágica y sorpresiva muerte de Santiago, hermano del actor, el pasado 16 de diciembre en Punta Cana por un paro cardiorrespiratorio.

Y muy conmovido, el conductor le agradeció al público por haber llenado la sala. "No sé cómo estoy acá todavía. O sí... estoy acá por mi mamá, por mi papá, por mis hermanos, Sole y Santi, que siempre amaron que yo hiciera esto. La verdad es que no tuve días fáciles y sé que esto no termina acá, pero hoy fue el momento en el que mejor me sentí, cuando subí acá arriba", reconoció primero.

Entonces, explicó: "Cuando salí y y me dieron tanto cariño pensé que no iba a poder. Estaba re emocionado y es muy fuerte estar acá. También quiero agradecerle a mis compañeros que hoy son familia. Cuando te pasa algo así no tenés de dónde agarrarte, pero gracias a esas dos leonas que son mi vieja y Gimena, decidí volver. Mi vieja me dijo 'tenés que hacerlo, te va a hacer bien'. Vamos a seguir con esto, no sé cómo se hace, no me voy a olvidar jamás de este día".

Además, aseguró: "Santiago era la persona más pura que conocí en mi vida y no esperábamos que le pase esto, pero por algo se dio así. Estoy seguro que no fue para darnos una lección de amor, porque en mi casa siempre fuimos muy amorosos. Nos tocó para otra cosa que aún no sabemos y que con el tiempo esperamos descubrir".

Por último, Nico dejó un esperanzador mensaje a los espectadores. "Ámense con sus familias, pónganse contentos cuando le pasan cosas lindas al otro, no se guarden los 'te amo', los 'te quiero'. Yo nunca lo hice y mi familia tampoco, eso es lo que nos deja tranquilos. Yo lo extraño todos los días a mi hermano, pero hay mucha gente que la está pasando mal y que sufre, y nosotros estamos vivos. Abracémonos, amémonos, seamos felices", expresó.

Por otro lado, su mujer también tomó el micrófono y agregó: "Estamos acá por nosotros, porque tenemos que seguir, porque tenemos que avanzar, porque la vida sigue y para eso estamos vivos, para vivirla".

¡Emocionante!

 

Otras noticias que te pueden interesar