Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 19 de Julio, 20:13 hs.

Emilia Attias presentó a Gina y contó cómo fue su parto sin anestesia: "Resultó muy mágico, por más doloroso que haya sido"

"Quiero parir sin anestesia y tener un parto natural", había asegurado durante su embarazo.

Imagen principal noticia

Emilia Attías (29) y el Turco Naím Sibara (50) se convirtieron en papás por primera vez con la llegada de Gina el pasado 28 de octubre. Y, más feliz y plena que nunca, la actriz habló de su maternidad en una entrevista exclusiva con la revista Gente. "Darle el pecho, piel con piel, mimarla y recibir sus primeras miradas... Todo eso es muy fuerte", aseguró emocionada. 

Entonces, contó: "Tenía muchas ganas de ser mamá pero es una decisión tan importante que no me animaba a tomarla. Esperaba, de algún modo, que la vida me hiciera mamá. Obvio que ya lo habíamos hablado con el Turco. Hacía un tiempo que nos habíamos dejado de cuidar. Y se hizo esperar, eh... El tema es que el trabajo muchas veces te lleva la vida por delante. Y pensás '¿cómo voy a tener un hijo ahora, en este momento tan activo?'. Pero todo se acomoda. Después, entendés que te sobra energía para bancártela".

Además, contó que cumplió su deseo de "parir sin anestesia y tener un parto natural", como había expresado durante su embarazo. "Viví tres días de trabajo de preparto, todo muy intenso, con contracciones cada cinco minutos... Llegué muy cansada, sin dormir. Y en el momento del parto no recibí ninguna intervención de medicamentos, aunque sí de homeopatía. Si había que recurrir a medicamentos por alguna cuestión, no iba a resistirme. Eso estaba muy claro. Pero quería vivirlo así, como fue. La experiencia resultó muy mágica, por más doloroso que haya sido", aseguró Emilia.

¡Conozcan a la pequeña Gina!

 

 

 

 

Otras noticias que te pueden interesar