Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 12 de Diciembre, 19:10 hs.

Nicole Neumann y Fabián Cubero reconocieron su crisis: "La estamos remando; el amor no se perdió"

La modelo y el futbolista atraviesan su "primera crisis importante" en sus diez años de matrimonio.

Imagen principal noticia

Fabián Cubero y Nicole Neumann están juntos desde 2006 y juntos son papás de Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (2). Pero ahora, atraviesan su "primera crisis importante", como ellos mismos calificaron entrevistados por la revista Caras desde Punta del Este, donde viajaron el 26 de diciembre para vacacionar y desenchufarse de sus compromisos laborales.

“Somos una pareja como cualquiera, que tiene sus altibajos, y que de golpe nos costó encontrar nuestros momentos. Yo tuve un año - laboral y personal - muy intenso, sobre todo en los últimos cinco meses. Y aparte de eso, criar tres hijas. Se juntó un batallón de cosas tremendo, uno se pasa de revoluciones, terminás haciendo 1500 cosas a la vez y aparecen las grietas. Y si le sumamos que Fabían tuvo un año complicado en Velez, quieras o no uno va trayendo sus emociones, sus frustraciones… Y cuando los dos están saturados, todo se complica. Nadie puede contener a nadie, cada uno está inmerso en su bardo y se hace difícil conectar. Igual, hasta por un lado me parece sano haber tenido nuestra primera crisis grande en diez años”, reconoció la modelo.

Entonces, los dos explicaron: "Lo último que querés suponer es el peor de los desenlaces. Es un momento que hay que pasar, dejarlo fluir, son situaciones inevitables de la vida, no todo es color de rosa. Calculo que todas las parejas a largo plazo han pasado por algo así. Es mucho tiempo diez años, y acá estamos, hubo una crisis y la estamos remando. Estas vacaciones nos vinieron bárbaro, acá desconectás de los bardos del año y tratamos de volver a concectar, pasarla bien, disfrutar y no pensar en cosas laborales ni nada por el estilo".

Además, sobre la posibilidad de terminar su matrimonio agregaron: "El amor no se perdió, y nunca barajamos llegar a ese extremo. En el 2016 me pasó de todo, por momentos me vi desbordada, pero por suerte tuvo un muy buen cierre. Ahora me vuelvo a Buenos Aires más temprano que nunca, porque mi papá esta de vuelta de visita y Fabián comienza la pretemporada con Velez. Me sentaré a organizar el 2017, las vacaciones me ayudaron a 'bajar' y así es mejor tomar las decisiones correctas"

Por último, la pareja habló de cómo ayudó la terapia en este difícil momento que atraviesan. "En pareja lo intentamos, pero no llegamos a muchas sesiones porque era imposible embocar los tiempos de los dos y de la terapeuta. Habremos ido dos o tres veces, pero yo sí retomé con mi terapeuta de toda la vida. Me re ayudó, y también recurrí a un chico que te cura energéticamente, te limpia y te centra. Traté de atacar el problema por todos los flancos", expresó Nicole.

¿Ya no hay tal crisis?

 

 

 

 

 

 

Otras noticias que te pueden interesar