Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 5 de Julio, 22:18 hs.

El Polaco y Ezequiel Loan, al borde de las piñas por Charlotte Caniggia: "Habían tomado mucho"

El novio de la mediática enfureció al ver a su novia cantando con su colega.

Imagen principal noticia

El verano ya empezó a cobrar los primeros escándalos y desde Villa Carlos Paz llegó el que protagonizaron Ezequiel Loan y El Polaco que casi terminan a las piñas por Charlotte Caniggia durante una fiesta de año nuevo en la casa de Fernando Burlando y Barby Franco.

"El gran problema es que el champagne está haciendo desastres. Estuvo al límite de terminar todo mal y en una comisaría. Charlotte y su novio habían tomado mucho y la terminó pagando El Polaco sin comerla ni beberla", reveló en Nosotros a la Mañana Noelia Santone.

Entonces, explicó: "Por efecto de las bebidas alcoholicas Loan creyó ver cosas que no sucedieron. Interpretó mal un cuadro de compañerismo entre El Polaco y Charlotte y se le fue encima a él, al punto de que Burlando tuvo que intervenir y decir 'acá alguien se tiene que ir'".

Por último, la movilera aseguró: "El Polaco hizo subir a Charlotte a una tarima para cantar juntos y hacer un cuadro musical y Loan vio una intención de querer levantarla y se le fue encima. Fue pura y exclusivamente fantasía de Loan porque esa noche El Polaco se quería levantar a Silvina Luna".

¿Hablarán los protagonistas?

 

Otras noticias que te pueden interesar