Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 8 de Diciembre, 3:0 hs.

Se despidió Este es el Show: la emoción de José María Listorti, el agradecimiento de Paula Chaves, ¡y el llamado de Adrián Suar!

El gerente de Programación del Trece aseguró que es un "hasta pronto" para el ciclo.

Imagen principal noticia

Este es el Show se despidió de la pantalla del Trece después de nueve temporadas al aire cubriendo lo mejor del espectáculo y de ShowMatch. Es por eso que en medio de la incertidumbre por los despidos en Ideas del Sur - productora del programa - y el futuro del ciclo, los conductores y panelistas homenajearon sus años juntos.

Pero Adrián Suar, gerente de programación del canal, se comunicó en vivo para alentar al equipo en medio de su adiós. "Los llamé porque sé la sensación que tienen los artistas, los que ponen la cara de un lado y del otro cuando empieza un programa. Nuestra profesión está llena de ciertos duelos. Nos armamos, nos construimos y se desarma. Veía la catarsis que se hace cuando termina un programa, con todo lo que uno le deja y ustedes le dejaron al canal muchísimas cosas en estos nueve años", expresó.

Entonces, aseguró: "Quiero decirles que es un 'hasta pronto', no es un chau. Lo que les puedo decir es que, primero, me encantó todo lo que hicieron, todo lo que le aportan al canal y le seguirán aportando. Solamente es un 'hasta pronto', vamos a tratar de pasar el verano, toménse unas vacaciones... Yo creo que van a volver, soy totalmente honesto. Es un impasse, pero es un programa que me gusta mucho, se están yendo con un rating altísimo. Creo que en algún momento del año que viene, lo más probable es que vuelvan".

Además, José María Listorti no pudo disimular su emoción. "Estoy triste, pero por otro lado, estoy muy feliz por todos los momentos vividos en este programa. La vida es una sucesión de momentos y en este estudio pasé los momentos más felices de mi vida. Haciendo este programa, nació mi primer hijo, me casé, tuve mi segundo hijo y falleció mi padre. Pasaron muchas cosas y muchas de ellas, tan lindas. Me llevo en el corazón las carcajadas de todos ustedes, amigos que no sé si hubiera hecho en otro lado", explicó.

Y minutos después, Paula Chaves salió al aire desde Villa Carlos Paz. "Estoy angustiada y nerviosa, además es una situación atípica tener que despedirme desde acá de esta forma, pero los siento cerca. Estoy triste porque para nosotros esto se termina. Pero creo que este grupo no se va ni se puede disolver muy fácil y van a venir cosas muy buenas. Quiero agradecerle a todos y a vos Jose, porque el día que me llamaron y me dijeron 'quiere que lo acompañes en Este es el Show' juro que fue uno de los momentos más lindos de mi vida a nivel laboral porque no podía creer que me estuviesen llamando para conducir un programa", cerró entre lágrimas. 

¿Volverán en 2017?

 

Otras noticias que te pueden interesar