Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 11 de Julio, 14:47 hs.

El desesperado pedido de la mamá del Pollo Álvarez a su hijo: "Quiere que encuentre al amor de mi vida"

El conductor se confesó durante una entrevista.

Imagen principal noticia

El Pollo Álvarez vive un exitoso presente laboral y lo disfruta. Es por eso que desde que terminó su relación con Ivana Nadal - de quien hoy es un gran amigo - no volvió a mostrarse con ninguna mujer a pesar de que lo vincularon con Sabrina Ravelli, Barbie VélezFlorencia Torrente y Camila Salazar. Y entrevistado por Paparazzi el conductor habló de su presente sentimental.

"La verdad es que uno nunca está solo, siempre hay algo cerca. Me gusta disfrutar, vivir bien, pero no tengo novia. Cuando haya algo lo comunicaré. Mi mamá me pide que encuentre al amor de mi vida y yo le respondo que ya va a llegar. Es una frase hecha, pero digo que el amor llega cuando uno menos lo busca. Pero de todas maneras de mi vida privada no me gusta hablar, no me gusta exponer a las mujeres y decir estoy con esta, con aquella, es algo que me incomoda", aseguró.

Entonces, agregó: "No todo lo que se dice es verdad y no es agradable que se hable de mí como el mujeriego o el picaflor, esos términos ponen a la mujer en un lugar feo. Me saco una foto con una amiga y en los medios ya sale que es mi novia. Al principio me molestaba, ahora entiendo que es parte del juego. Creo que estoy haciendo un buen trabajo dentro de la profesión y prefiero recibir felicitaciones por eso y no porque esté con esta o aquella". 

¿Le dará el gusto a su madre?

Ver más:  Pollo Álvarez, Paparazzi

Otras noticias que te pueden interesar