Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 16 de Julio, 17:49 hs.

El papá del Polaco habló de "violencia" entre su hijo y Karina La Princesita pero él lo negó: "Es una excelente mujer"

"Empezaban a jorobar y se tiraban con los celulares. Había violencia de ambas partes", había asegurado Juan Carlos López.

Imagen principal noticia

"Eran todos celos, aunque las mujeres son siempre más celosas. Ahí empezaban a joder y se tiraban con los celulares. Había violencia de ambas partes", reveló Juan Carlos López sobre la relación entre su hijo El Polaco y Karina La Princesita Tejeda en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Pero entrevistado por Intrusos el cantante de cumbia desmintió a su papá por los polémicos dichos sobre la relación que él tuvo con la mamá de su hija Sol (9). "Pasó hace un montón, nosotros tenemos una relación perfecta. Si hay que hablarlo, lo tengo que hablar yo, y no tiene que meterse más nadie, los demás son de palo", aseguró primero.

Entonces, agregó: "Nunca nos revoleamos un celular ni nada por el estilo. Teníamos peleas como cualquier pareja. Con Karina nos cansamos de nosotros mismos, no nos separamos por nada raro. Ella es una excelente mujer y madre. Lo único que puedo hablar de ella son maravillas, tanto de ella como de la mamá de Almita (3). Tengo dos personas que elegí para que sean las mamás de mis hijas, de quienes no me arrepiento ni un poquito. Si tuviera que volver a elegirlas, las elegiría".

 

 

Otras noticias que te pueden interesar