Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 24 de Mayo, 14:17 hs.

Pau Linda mostró sus chats con Pico Mónaco y lo calificó como amante: "Un 7, es muy dulce pero le falta... un poco más"

La mediática reapareció y reconoció su affaire con el tenista.

Imagen principal noticia

Pampita y Pico Mónaco confirmaron su noviazgo en octubre tras varios meses de desmentidas. Es por eso que después de Navidad viajaron a Punta del Este para recibir el 2017 y pasar enero en la playa. Pero Paula Linda opacó su luna de miel al revelar que tuvo un affaire con el tenista.

 Sin embargo, él desmintió a la mediática y aseguró no conocerla por lo que ella filtró las conversaciones que tuvieron. "Te van a preguntar (sobre el romance), porque los medios levantan. Son malos. Cuidado que te van a seguir preguntando, los conozco. Porfa, si te siguen preguntando por mí, no digas más nada. Paz. Borrá el chat este también. Por si dicen alguna boludez, te pinchan", le dice el deportista durante la conversación.

Pero además, la examante de Leonardo Squarzon se comunicó con Los Ángeles de la Mañana y dio detalles de su vínculo con Pico. "Conociéndolo, está re enamorado de Pampita. Es re buen pibe, una persona sana, hay que destacarlo. Pero no me gusta la pareja con Pampita. Como lo quiero a Pico y es mi amigo, le digo que se cuide, no quiero que lo lastimen. Yo no la conozco a la chica como para opinar sobre ella. Le dije 'no quiero que sufras, que te hagan mal o te usen', porque esta chica viene con una historia media heavy por lo de su exmarido como que quiere mantener un perfil de superada ante la prensa", expresó Pau Linda.

Entonces, Ángel de Brito le pidió que lo califique como amante teniendo en cuenta su desempeño sexual. Y ella no dudó al responder: "Es un 7. Es muy educado, muy dulce y muy bueno, con eso es con lo que gana. Pero le falta algo... un poco más". Es por eso que alteradas y entre risas las panelistas del ciclo dispararon: "¡Habló del tamaño del cosito de Pico! ¡Pobre Pampita!".

 

 

Ver más:  Pico Monaco, Paula Linda

Otras noticias que te pueden interesar