Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 8 de Diciembre, 2:27 hs.

Martín Redrado defendió a Luciana Salazar tras los dichos de Amalia Granata: "Lamento que estén lastimando a la mujer que amo"

El economista está en crisis con la rubia.

Imagen principal noticia

Martín Redrado y Luciana Salazar están en crisis. Y al respecto habló Amalia Granata. "Me parece que están muy enfermos los dos, que tienen una relación patológica enfermiza, peligrosa. Por lo que yo estuve con él y lo llegué a conocer, creo que siente culpa porque ella está buscando ser mamá, cosa que él no. Capaz siente culpa por no poder realizarla a ella con ese anhelo de la familia", expresó la periodista.

Sin embargo, Luli no se quedó atrás y le respondió: "Qué necesidad hay cuando recién tuviste un hijo (que debe ser lo más maravilloso del mundo) de salir hablar de otra pareja (sin saber nada). #Resentida".

Pero además, el economista apuntó contra su ex. "Desautorizo a cualquier persona que ponga en mi boca comentarios que jamás sucedieron. Lamento que a la mujer que amo la estén lastimando con dichos u opiniones malintencionadas. Solo nuestra palabra puede convalidar lo que ocurra en nuestra pareja", sentenció.

¿Responderá Amalia?

 

 

,

Otras noticias que te pueden interesar