Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 25 de Abril, 15:27 hs.

Rial vs Roccasalvo: Segundo round

El conductor volvió tras sus vacaciones en Miami y se refirió a la pelea que tuvo con Roccasalvo.  La conductora también salió al cruce. ¡Esto recién comienza!

Imagen principal noticia

Después de unas largas vacaciones del conductor de Intrusos, programa que se emite por la pantalla de América y que estaba bajo la conducción de Luis Ventura, Jorge Rial volvió al ruedo y más recargado que nunca.

Tal como habíamos contado la semana pasada, el conductor presenció en Miami una gran discusión entre su suegra y Susana Roccasalvo, la conductora de Implacable que se emite por Canal 9.

Tras la bienvenida, Jorge Rial disparó con todo contra Susana Roccasalvo.

"Está muerta. Hay una versión de lo que pasó en Miami, que es la mía. La otra es la de una desquiciada. No hubo ningún enfrentamiento. Estoy hablando de Susana Roccasalvo, mujer a la que eché por inútil. ¿Se acuerdan de que había un programa que se llamaba 'Rumores'. Te rompí el c***, y en seis meses te echaron. Mi suegra te fue a preguntar bien por qué le habías dicho Troly a Loly Antoniale, y te pusiste nerviosa porque no sabés hablar bien. Se ve que regalaban títulos de locutora en un momento", disparó el conductor del espectáculo.

Por su parte, Susana Roccasalvo usó unos minutos de su programa Implacables – que comparte con su dupla histórica Carlos Monti- para responderle a Rial. "No se juega con la palabra muerte. Yo no estoy muerta. Esta "Roca", la podrán cascotear, derrumbar jamás. Y por favor te pido, para defender a tu suegra, llamá a la gente de Crónica digital que mintió, inventó, descalificó a tu suegra, a mí, a todos. Te equivocaste Jorge, no necesito que me pidas perdón para nada, pero te equivocaste", resumió la periodista que mostró su molestia.

Por el momento, la novia de Rial – Loly Antoniale- se mantuvo al margen de la pelea, aunque no sabemos cuánto va a durar esa paz. Esta pelea parece ir recién por el segundo round. Habrá que esperar para ver qué le contesta Rial a Roccasalvo hoy en Intrusos. 

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Otras noticias que te pueden interesar