Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 14 de Diciembre, 16:2 hs.

Zaira Nara apuró en vivo a Jakob von Plessen para que le proponga casamiento, ¡y Wanda se sumó al pedido!

¿Se viene la boda?

Imagen principal noticia

Zaira Nara y Jakob von Plessen están saliendo desde 2015 y en abril nació Malaika, su primera hija. Es por eso que sólo falta el casamiento y la conductora apuró a su novio en vivo.

“¿Vos te casaste? ¿Cuándo te casás?”, le preguntaron en Morfi Café. Y ella contestó: "Eh… ¿Jako? ¡Teléfono para Jako! Paren, me lo tiene que pedir primero. Para mí debería entrar al estudio y pedírmelo acá, mínimo".

Entonces, contó cómo sería su boda. "Viviría acá, me gusta mucho el trabajo. La testigo sería Wanda. Pero lo estamos asustando, pobre Jako. Sería de día, en una iglesia y de blanco, con todo. Pero Mali debería caminar, así que habría que esperar un tiempo para que lleve los anillos", reveló la modelo.

Y agregó: "Al novio es difícil sacarle la bombacha de campo, sería blanca. Sólo un día de fiesta y un cambio, no nos da para tanto, sería medio baratito. Y estaría bueno que la familia haya vuelto de Europa para no tener que traerla".

Pero entonces, Wanda la sorprendió en Twitter mientras miraba atenta el programa junto al candidato. "#MorfiCafe ¡¡¡Mali camina el mes que viene!!! ¡¡¡Estoy mirando con Jako, Mau y mamá!!! ¿Boda? Los pasajes los paga Jako", advirtió.

¿Se viene la futura mujer de von Plessen?

 

 

,

,

,

Otras noticias que te pueden interesar