Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 17 de Octubre, 16:0 hs.

Paula Linda reapareció con un provocador mensaje para Amalia Granata: "Es terrible el pizzero piratón"

Y la periodista no tardó en responderle con ironía desde su ciclo radial.

Imagen principal noticia

Amalia Granata y Leonardo Squarzon empezaron su relación en marzo y meses después ella confirmó su embarazo. Sin embargo, en septiembre la pareja estuvo en crisis por una infidelidad del empresario con Paula Linda. Y tras el nacimiento de Roque, la vedette le mandó un irónico mensaje a la periodista a través de un video en Los Ángeles de la Mañana.

"Hola Amalia. Bueno, te cuento estoy acá haciendo mi temporada de vedetonga re vieja chota,  como ves. ¿Vos cómo andás? ¿Cómo va la vida por allá, el cambio de pañales, las pizzas, tu trabajo en La Salada? Espero  que muy bien. ¡A ver cuándo se ponen las pilas y arman otro quilombito así se ligan un viajecito de canje! ¿Dale?", expresó irónica.

Y agregó: "De paso, preguntale a Leo, porque tiene muchos grupos de chats de amigos, es terrible el pizzero piratón, porque yo tengo entendido que todos los amigos me re quieren y me re halagan. Era al contrario la cosa. Terrible, quieren quedar bien con todas. Besito, bye".

Sin embargo, lejos de enojarse, la conductora le respondió desde su ciclo radial. "No tengo nada en contra de esta chica, me da entre ternura y lástima. No es de superada. No me provoca ni odio, ni sentimientos de venganza. Esto lo puedo entender de una piba de 19 o 20 que quiera empezar una carrera, pero de una señora grande no lo entiendo. Ya tendría que estar terminando. Como yo que a los 35 años no voy a estar mostrando el culo, ya lo hice", aseguró.

¡Mirá!

 

Otras noticias que te pueden interesar