Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 26 de Septiembre, 6:7 hs.

Karina La Princesita y Gianinna Maradona se cruzaron en Twitter: "¡Los problemas se arreglan entre grandes, no se mete a los chicos!"

La ex y actual del Kun Agüero desataron una guerra en las redes sociales.

Imagen principal noticia

Karina La Princesita y Gianinna Maradona no se llevan para nada bien pero están obligadas a convivir ya que la cantante de cumbia es la mujer del Kun Agüero, ex de la diseñadora quien es mamá de Benjamín, el único hijo del futbolista.

Pero esta vez la guerra entre ellas llegó a Twitter por una supuesta pelea entre sus hijos. Según le contó una usuaria de la red social a la hija de Diego Maradona, la novia de su ex habría tratado a su hijo de "maricón". Y aparentemente Gianinna habría llamado furiosa al papá de su hijo sin escatimar en críticas hacia la cumbiera y su hija Sol y amenazando con iniciar acciones legales en su contra. Es por eso que la rubia se defendió en Twitter.

"Si tenés algo para decir de mi hija, me llamás y me lo decís a mí. Me puedo bancar que a mí me ensucies como quieras... ¡pero con mi hija no te metas! ¿Llamar a un abogado inventando un problema entre chicos que no existió? ¡Con mi hija, no! ¡Pedís mi número y me llamás por teléfono si tenes algo que decir!", expresó arrobando a su enemiga.

Entonces, Gianinna le respondió: "¡No voy a contestarte por Twitter! ¡Si tenías algo que decirme, agarrabas el teléfono y me lo decías! Besito. No dije nada de tu hija. Preguntá bien primero. Después, si querés salir en algún portal de espectáculos, ya no es mi problema.  ¡No tengo nada que hablar con vos y mucho menos de mi hijo!".

Pero Karina no se quedó atrás y arremetió: "¡Así como llamás para armar quilombo, pedías conmigo y listo! No me voy a gastar en pedirlo yo. Mejor por acá, que lo ves seguro. ¡Los problemas entre grandes se arreglan entre grandes, no se mete a los chicos! O al menos no a mi hija. Inventá lo que quieras, que la única que sale siempre (en los portales de espectáculos) sos vos. Ahí te mando mi número".

¡Tremendo!

 

,

,

,

,

,

,

 

Otras noticias que te pueden interesar