Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 28 de Enero, 6:24 hs.

Amalia Granata habló de la relación "enfermiza" de Luciana Salazar y Martín Redrado y ella le contestó furiosa: "Resentida"

La modelo y el economista están en crisis.

Imagen principal noticia

Luciana Salazar y Martín Redrado están en crisis. Y al respecto habló Amalia Granata, ex del economista y enemiga de la modelo, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

"Me parece que están muy enfermos los dos, que tienen una relación patológica enfermiza, peligrosa. Cuando yo hablé le dije 'sos un flaco grande, sentante, hablalo y separate de la mejor manera, ¿hasta cuándo van a estirar esto que no da para más?'. Cuando una persona tiene una relación así es muy difícil cortar", opinó la periodista.

Y agregó: "Por lo que yo estuve con él y lo llegué a conocer, creo que siente culpa porque ella está buscando una familia y ser mamá, cosa que él no. Quizás la quiere pero desde otro lugar, como una compañera, porque él formó su famiia en otro momento, ya tiene sus hijos. Capaz siente culpa por no poder realizarla a ella con ese anhelo de la familia".

Es por eso que Luli no tardó en responder desde su cuenta de Twitter. "Qué necesidad hay cuando recién tuviste un hijo (que debe ser lo más maravilloso del mundo) de salir hablar de otra pareja (sin saber nada). #Resentida", sentenció contra la panelista.

 

Otras noticias que te pueden interesar