Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 20 de Enero, 17:59 hs.

¡Final feliz! Los Ricos No Piden Permiso emocionó a todos con su último capítulo

Al final todos brindaron por un futuro mejor.

Imagen principal noticia

Los Ricos No Piden Permiso llegó a su final y tuvo final feliz. Y los queridos personajes de la novela estrella del Trece cumplieron sus destinos ante la atenta mirada de sus miles de seguidores.

Para empezar, el Negro (Alberto Ajaka) regresó millonario y en busca de su amada Jackie (Bárbara Lombardo). "Nos rajamos, nos vamos, quiero vivir a tu lado", declaró el gaucho antes de escapar con ella.

 

 

Además, Julia (Araceli González) y Antonio (Juan Darthes) se unieron en sagrado matrimonio "hasta que la muerte los separe" y sellaron su unión como marido y mujer con un apasionado beso.

 

 

Mientras tanto, Laura (Viviana Saccone) vive secuestrada y sometida por un hombre que le hará pagar todas las maldades que realizó a lo largo de su vida.

 

 

Por otro lado, Ana (Sabrina Garciarena) es feliz al lado de Rafael (Luciano Castro) a la espera de su primer hijo juntos después de haber rechazado a Gabriel (Esteban Pérez).

 

 

En cuanto a Victoria (Julieta Cardinali), dio un paso al costado y dejó a Rafa con su amada para partir a Suecia. Pero antes se despidió de Marcial (Luciano Cáceres), quien pasa su vida loco representando el papel de su mamá.

 

 

Por supuesto que Agustín (Gonzalo Heredia) y Elena (Agustina Cherri) también triunfaron y no sólo están juntos sino que además disfrutan de la crianza de Benito, el bebé que adoptaron. Y como si fuera poco, él descubre en una visión que triunfará como escritor con la historia de Santa Elena.

 

 

Por último, Esther (Leonor Manso) fue la homenajeada especial de toda la familia Villalba en el día de su cumpleaños, donde entre sonrisas y felices todos brindaron por un futuro mejor.

 

Otras noticias que te pueden interesar