Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 26 de Enero, 9:40 hs.

Gimena Accardi habló de la decisión de estrenar su obra en Mar del Plata tras la muerte de Santiago Vázquez: "Va a calmar el dolor"

La actriz y Nicolás Vázquez vuelve al escenario.

Imagen principal noticia

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi iban a protagonizar El Otro Lado de la Cama en Mar del Plata desde el 27 de diciembre. Sin embargo, la repentina muerte de Santiago Vázquez a los 27 años puso en jaque el futuro de la obra.

Pero finalmente el matrimonio subirá al escenario 3 de enero y al respecto habló la actriz. "Cada día dura un mes y todos los días son distintos. Pasamos por todos los sentimientos y pensamientos, 'lo hacemos, no lo hacemos, gritamos, nos tranquilizamos, lloramos, amamos, sonreímos y volvemos a llorar'. Todo es un tornado de emociones. Pero finalmente algo decidimos y es AVANZAR", expresó en Instagram.

Y agregó: "De a poco, con amor y más amor. Volver a subirnos al escenario va a calmar un poco el dolor, y es lo que más estamos necesitando en este momento. El escenario cura, el humor salva y el amor también. Y sabemos que es lo que hubiera querido Santi, no tenemos dudas. GRACIAS ETERNAS a cada uno de ustedes por sus mensajes llenos de amor, de a poco vamos leyendo y nos hacen muy bien. GRACIAS por estar ahí, por sus palabras y amor. GRACIAS".

 

Cada día dura un mes, y todos los días son distintos. Pasamos por todos los sentimientos y pensamientos, "Lo hacemos, no lo hacemos, gritamos, nos tranquilizamos, lloramos, amamos, sonreímos y volvemos a llorar". Todo es un tornado de emociones. Pero finalmente algo decidimos y es AVANZAR. De a poco, con amor y más amor. Volver a subirnos al escenario va a calmar un poco el dolor, y es lo que más estamos necesitando en este momento. El escenario cura, el humor salva y el amor también. Y sabemos que es lo que hubiera querido Santi, no tenemos dudas. GRACIAS ETERNAS a cada uno de ustedes por sus mensajes llenos de amor, de a poco vamos leyendo y nos hacen muy bien. GRACIAS por estar ahí, por sus palabras y amor. GRACIAS. #ElOtroLadoDeLaCama

Una foto publicada por Gimena Accardi (@gimeaccardi) el

Otras noticias que te pueden interesar