Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 27 de Enero, 11:4 hs.

Por un insólito error, Fernanda Iglesias cambió la fecha de su casamiento con Pablo Nieto: "Nos casamos el 26 de enero"

La panelista anunció la fecha ¡sin haberla confirmado en el Registro Civil!

Imagen principal noticia

Fernanda Iglesias decidió casarse con Pablo Nieto después de haberlo denunciado por violencia de género en la Justicia en junio. Pero lejos de aceptar las críticas por su decisión, ella aseguró: "Me escuché a mí misma; me caso el 2 de enero".

Sin embargo, al final la fecha no será la indicada y desde Este es el Show la panelista explicó por qué. "Soy una persona con problemitas pero no sólo a nivel emocional sino que también con la computadora. Hice mal los trámites. Si el Gobierno de la Ciudad me está escuchando, no sé qué hice, pero estaba muy tranquila y el otro día digo, 'pero no me llegó el mail confirmando'. Y nunca estuvo la fecha. Yo hablé, hablé y hablé y nunca estuvo confirmada. No sé qué hice, un acto fallido. Esta vez, los trámites los hizo Pablo y nos casamos el 26 de enero. Va a haber fiesta pero de mis compañeros de Nosotros a la mañana no invité a nadie. Es una reunión íntima", reconoció la periodista.

Entonces, contó: "A él no sé si es que lo perdoné. No me quiero perder la oportunidad de tener a mi familia. Yo no sabía qué iba a pasar después de la denuncia, a lo mejor se iba todo al demonio, pero no pasó eso. Pasaron cosas, yo me fui abriendo. No me arrepiento de nada de lo que hice porque sirvió para que todos estemos mejor".

 

Otras noticias que te pueden interesar