Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 22 de Noviembre, 6:11 hs.

Marian Farjat se separó por cuarta vez de Brian Lanzelotta: "Después de tantas idas y vueltas se desgastó la relación"

La mediática ya no sale con el cantante de cumbia.

Imagen principal noticia

Marian Farjat y Brian Lanzelotta se conocieron en la casa de Gran Hermano en 2015 y estuvieron juntos desde entonces. Sin embargo, durante estos dos años atravesaron varias crisis. La última fue en mayo y tras la pelea ella ingresó temporalmente a la nueva edición del reality.

Pero en agosto resolvieron sus diferencias y volvieron a apostar a su amor. Aunque después de perder un embarazo en octubre, renacieron las rispideces entre ellos y finalmente se separaron la semana pasada.

"Fue por decisión de los dos. Yo estoy sola, él ni idea. Esta pelea la siento como definitiva. Siento que ya está, después de tantas idas y vueltas se desgató la relación. Fueron dos años de una relación muy intensa, con mucho amor y mucha pasión, pero yo me quedo con los recuerdos lindos", expresó la mediática en Nosotros a la Mañana.

Además, reveló que Carlitos Nair Menem fue uno de los candidatos que la invitó a salir desde su separación. "Fue muy bizarro", sentenció al tiempo que contó que rechazó la propuesta.

¿Habrá una nueva oportunidad?

 

Otras noticias que te pueden interesar