Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 22 de Septiembre, 11:37 hs.

Nicole Neumann contó qué pasó con la cena que tienen pendiente con Pampita: "Pico Mónaco había dicho..."

¿Saldrán a comer con sus parejas las eternas enemigas?

Imagen principal noticia

La enemistad entre Nicole Neumann y Pampita empezó hace más de quince años y se reavivó con la participación de la rubia en el Bailando por un Sueño, certamen del que la novia de Pico Mónaco es jurado.

Es por eso que Fabián Cubero le puso fin a la pelea de su mujer con su eterna rival. "Le dije a Nicole que quiero hacer las pases. El otro día estuve con Pico Mónaco y le dije que íbamos a salir a comer los cuatro porque los deportistas tenemos otra identidad y otra forma", aseguró el futbolista.

Y ella aseguró: "Bueno, si Pico dijo que sí vamos. Hay mucho que aprender de los deportistas. Puede ser una inspiración". Sin embargo, la esperada cita todavía no se concretó y de eso habló Nicole en diálogo con La Nación.

"No hablamos más del tema. Pico había dicho de hacerla en esta semana, pero no habló puntualmente con Fabián. Así que, por ahora, sigue en la nada", expresó.

Sin embargo, subrayó que son ellos los encargados de organizar el esperado evento. "Ellos son los que tienen el contacto, nosotras no tenemos nuestros teléfonos, así que no queda otra que se comuniquen entre los hombres", sentenció.

¿Cumplirán con su palabra?

Otras noticias que te pueden interesar