Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 21 de Septiembre, 5:17 hs.

Después de denunciarlo por violencia de género, Fernanda Iglesias se casa con Pablo Nieto: "Me escuché a mí misma"

La panelista y el productor pasarán por el registro civil el 2 de enero.

Imagen principal noticia

Fernanda Iglesias denunció a Pablo Nieto en junio después de haber sido agredida física y verbalmente por él en la vía pública. Sin embargo, hace algunos meses le dio una segunda oportunidad al amor y el 2 de enero pasarán por el registro civil.

"Lo que fue público es una parte de toda la historia, no lo quería contar. Después pasaron un montón de otras cosas que yo no conté. En su momento hacer la denuncia me sirvió muchísimo para sentirme escuchada y acompañada. Pero los problemas no se terminan ahí, la vida sigue y yo no sabía qué iba a pasar", expresó la panelista en Los Ángeles de la Mañana sobre su decisión de casarse después de denunciar a su pareja.

Y aseguró: "A Pablo varios abogados le propusieron hacerme la guerra y buscar cosas malas mías pero él nunca quiso eso, siempre dijo 'está bien lo que ella hizo y mal lo que yo hice'. A partir de ahí hizo un click y me comprendió, me pidió perdón mil millones de veces, me acompañó. Al principio yo me sentía insegura o desconfiada pero después me fui sintiendo bien. Yo me escucho a mí misma, si tuviese que escuchar a los demás sería una locura. La gente quiere juzgar".

 

Otras noticias que te pueden interesar