Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 23 de Septiembre, 15:17 hs.

¿Guillermina Valdés se suma al Bailando por un Sueño 2017? ¡Mirá qué dijo Marcelo Tinelli!

La actriz está muy cerca del certamen.

Imagen principal noticia

Marcelo Tinelli terminó una nueva edición del Bailando por un Sueño y muy conforme con los resultados del ciclo habló con la prensa. Pero no sólo hizo un balance de 2016 sino que además adelantó qué se viene el año que viene.

"El programa y el formato terminaron muy fuerte, yo me quedé muy contento. Hicimos cuatro horas de programa, disfrutamos mucho trabajar y hacer esto. Este año pasaron personajes acá que me emocionaron mucho, como el homenaje a Juan Carlos Calabró de Iliana y María del Cerro con el hermano", expresó el conductor.

Entonces, reconoció: "Yo creo que El Polaco fue la revelación, no esperaba que llegara tan lejos pero empezó a crecer y fue impresionante. Me encantaría que el año que viene vuelva a bailar. Y también María del Cerro hizo un muy buen año".

Por último, el conductor reveló si le gustaría ver a Guillermina Valdés como participante en la pista. "Me encantaría pero no va a querer ella, baila muy bien. Aunque yo soy muy malo y al lado mío no se necesita mucho. Pero me encantaría", aseguró Tinelli que ya vivió una experiencia similar cuando en 2007 Paula Robles, su exmujer, formó parte del certamen.

¿Aceptará la actriz?

 

Otras noticias que te pueden interesar