Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 26 de Noviembre, 18:41 hs.

Gisela Berger confirmó su noviazgo con Daniel Scioli: "Estamos bien"

La modelo y el político ya no esconden su relación.

Imagen principal noticia

Los rumores de romance entre Daniel ScioliGisela Berger empezaron cuando los dos se mostraron juntos en un viaje a Punta Cana. Sin embargo, después trascendieron fotos de ellos juntos en un viaje a Cuba en el que el exgobernador de Buenos Aires viajó con su exmujer Karina Rabolini durante su campaña presidencial.

"Con Daniel estamos bien. De eso (la relación del político y la empresaria) no voy a hablar, yo no tengo que hablar. Aparte, no voy a opinar sobre eso. Yo sé que no tenía nada cuando Daniel estaba en pareja. Las cosas siempre se dan con el tiempo", aseguró la rubia en diálogo con Desayuno Americano para confirmar el noviazgo.

Entonces, se refirió al viaje a La Habana de julio de 2015. "Eso lo vamos a hablar cuando estemos los dos, en el momento en que sea necesario. Yo ahora no puedo hablar de una persona que no está acá. La de las fotos y videos, por supuesto que soy yo. Estamos bien. Si conoció o no a mi familia lo contaré más adelante", reconoció.

Hace un tiempo, fue el mismo Scioli quien explicó: "Tenemos una muy buena relación, venimos de viaje con amigos de la casa de Julio Iglesias, de un casamiento con la familia Rainieri. A veces que se digan tantas cosas sin saber".

 

Otras noticias que te pueden interesar