Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 15 de Diciembre, 5:25 hs.

Dallys Ferreira vuelve a trabajar después de la tragedia

Luego que su hermano se suicidara en Paraguay, la modelo vuelve al trabajo. Aseguran que no dará notas a la prensa y sólo dará una mini conferencia de prensa

Imagen principal noticia

La semana pasada la vedette paraguaya recibía la peor noticia de su vida, su hermano de 20 años – tras una fuerte discusión con su mamá- decidió quitarse la vida tirándose por el balcón.

Tras este mal momento y en pleno proceso de duelo, Dallys regresó al país en horas de la madrugada del lunes. Más tarde, se trasladó a la ciudad balnearia de Mar del Plata, en donde se encuentra realizando la obra teatral "Sé infiel y no mires con quién".

La vedette paraguaya volvió a Argentina acompañada de su mamá y su hermano Brian, de 14 años.

Fuentes allegadas a Dallys Ferreira aseguran que la actriz aún no sale de su asombro y tristeza, pero que está convencida que el trabajo le va a devolver algo poco de la alegría perdida tras la fatal noticia.

A partir de hoy, Dallys volverá al teatro con la condición de no realizar notas con la prensa. Lo que sí se decidió hacer es una especie de conferencia de prensa con todos los medios presentes luego de terminar con la función de hoy, sin profundizar mucho en las razones de la tragedia, tratando de dejar de lado a su mamá y a su pequeño hermano. La idea de esta conferencia es "descomprimir" el tema y poder hablar algo del tema con la prensa.

Según informaron los allegados a la vedette paraguaya, ella se encuentra entusiasmada con la vuelta a su rutina en el teatro, aunque, como es lógico, sigue  shockeada y muy triste. Aseguran que la vuelta a sus actividades harán bien a Dallys y le ayudará a llevar adelante la tremenda pena que siente.

Recordemos que el reemplazo de la vedette fue la modelo Floppy Tesouro quien inmediatamente se presentó en la obra para "cuidarle" – tal como dijo ella- el trabajo de su amiga.

Tesouro recibió una cena de despedida el pasado fin de semana a modo de agradecimiento de su buena predisposición.

Seguramente, sus compañeros y el público a recibirán a Dallys con mucho cariño.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Otras noticias que te pueden interesar